Descubre el Nuevo Limpiador Líquido Poett


Queremos anunciarles que desde Mayo 2021, hemos lanzado el Nuevo Limpiador Líquido Poett en el mercado peruano.

Este Nuevo Limpiador Líquido Poett tiene las siguientes características:

1) Nueva Fórmula que elimina el 99.9% de virus y bacterias*

2) Nuevo Proceso Triple Control

3) Nueva imagen: Nuevo color de tapa (azul) y nueva etiqueta (con franja anaranjada comunicando la nueva fórmula que elimina el 99.9% de virus y bacterias y, el nuevo proceso Triple Control)

Es importante destacar que este Nuevo Limpiador Líquido Poett no es parte del proceso de retiro voluntario y reembolso que se inició hace varios meses para los productos fabricados hasta el 30 de Junio de 2020; proceso que ya está en su tramo final.

Si usted todavía tiene botellas del anterior producto Poett, es decir que no son el Nuevo Limpiador Líquido Poett, les pedimos por favor no usarlo, y guardarlo cerrado en un lugar seguro. De esta manera, no hay riesgo. Para proceder con su recojo y reembolso, los invitamos a registrarse en nuestra página www.retirovoluntariopoett.com o a llamar a nuestra línea gratuita 080053988 para que podamos asistirlos apropiadamente.

*Uso desinfectante: Aplique Poett® puro, con esponja o paño limpio y deje actuar por 5 minutos. Elimina los siguientes microorganismos: Bacterias: Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus. Hongos: Candida albicans. Virus: Herpes Simplex tipo 1.